22 septiembre 2007

 

¿Los inmigrantes son una carga?

Mucha gente piensa que los inmigrantes hacen mas gasto de lo que aportan al estado. Creen que hay mas colas en los hospitales por su culpa y en general implican mayor gasto de lo que aportan.

Mi opinión es que para nada: la mayoría vienen a España ya creciditos y formaditos, es decir no hemos invertido nada en ellos en la educación, ni en que crezcan sanos y fuertes, que son los mayores gastos del estado, aparte de mantener a los jubilados. Vienen por su propia cuenta, sin que nosotros los traigamos y en unas condiciones que normalmente nos permiten abusar de ellos laboralmente hablando. Pagan sus impuestos como los demás, al menos cuando están legales. Muchos de ellos son solteros y vienen a pasar unos años, ahorrar e irse para sus casas, con lo cual muchos no llegan a usar casi nunca los servicios sociales disponibles en España o subsidios y subvenciones, muchos de ellos incluso se olvidarán de reclamar su derecho a pensión cuando se jubilen.

Comments:
No son una carga, pero si sobrecargamos el pais de extranjeros si pueden llegar a serlo, no? saludos
 
Claro, esa es la definicion de sobrecarga. Pero yo creo que si las cosas van mal, seran los que antes se iran y menos protestaran. Sin embargo los espanoles que van a ir al paro se quedaran en Espana, esperando que el gobierno solucione los problemas, en vez de ir a otras provincias o paises.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?